«El cine de Ángeles Cruz constantemente me está reestructurando, ya que me confronta y me lleva a escuchar los puntos que las mujeres están planteando»
Noé Hernández
Actor mexicano que comenzó su carrera con un pequeño papel en la cinta Propiedad Ajena (2007). Le siguieron películas como Espiral (2008), Sin Nombre (2009) y más tarde Gerardo Naranjo le ofrece el papel principal en Miss Bala (2011), por la cual fue nominado al Ariel.
Entre muchas otras series y películas, en el año 2014 fue Nominado a la Diosa de Plata a Mejor Actor de Reparto por la película Gángster mexicano: La Leyenda del Charro Misterioso. Un año más tarde obtuvo el Premio Ariel al Mejor Actor de Reparto por la película 600 millas.
En el año 2016 fue nuevamente nominado al Ariel como Mejor Actor por Tenemos la carne. Dos años después ganó dicho premio al Mejor Actor por Ocho de cada diez.
En este momento se encuentra nominado nuevamente como Mejor actor por nuestra película Nudo Mixteco.
Noé es un gran ser humano que trata de encontrarse en sus personajes y a la vez, busca dentro de sí mismo los personajes que lo habitan.
“Fue muy importante estar en la zona, respirar el pueblo, respirar a la gente. Ubicarme desde esa raíz de Esteban para comprender su naturaleza”